martes, 23 de julio de 2013


Hoy me toca a mi. No voy a decir como soy, ni que me gusta hacer, ni cual es mi número preferido. Me limito a decir que me llamo Lucía, y que estoy más que entusiasmada con esta idea del blog. Para algunos puede sonar una estupidez, para otros una pérdida de tiempo, pero para mi  no es nada parecido a eso. Hace un tiempo se me ocurrió crear uno, pero no estaba del todo segura, me faltaba cierto empujón...y así fue como hablando con la Flaq, decidimos crear uno juntas. Me encanta este tipo de cosas, algo nuevo, distinto, y qué mejor que hacerlo con tu mejor amiga.

No tengo pensado dar un discurso, ni tampoco hablar sobre algún tema en particular, pero siendo mi primer entrada como bloggera, aprovecho la circunstancia para decirles a aquellos que vayan a leer esto, o al menos a vos Flaq: dedíquenle más tiempo a lo que los haga feliz, porque, al fin y al cabo, "el mundo necesita gente que ame lo que hace".

Así me despido. Ah! y de paso, dejo una foto del famoso "UPD", porque siempre es bueno recordar una vez más grandes momentos con la gente que uno quiere. Namaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario