lunes, 22 de julio de 2013

NEW IN

Si vamos a hacer esto vamos a hacerlo bien, así que voy a hablar como si fuera una blogger profesional. Todos empiezan asi, desde cero, ahora nos toca a nosotras Lucía (18), Camila (17). NEW IN significa "nuevo en" para nosotras seria nuevas en esto de los blogs, pero todos los días al APRENDER algo NUEVO somos nuevos en algo, no se si se entiende.. Van a tener que tratar de hacerlo, suelo mezclar mucho mis IDEAS, no se como organizarlas pero según mi profesora de Literatura "redacto bien" espero que eso los ayude.

Este blog se va a tratar de eso, de lo que hacemos, de lo que no, DE LO QUE NOS QUEDAMOS CON GANAS DE HACER, de MODA, acá vamos a volcar todas nuestras OPINIONES acerca de todos los temas que se nos ocurran y que se te ocurran, como verán somos optimistas en esto de tener muchos lectores.. 


Retomando el tema principal de nuestra SENCILLA primera entrada, en qué cosas te sentís nuevo? Qué cosas te hacen sentir nuevo? Qué personas te renuevan?


A mi, una de las personas que me renueva es mi compañera bloggera y amiga del alma Lucía, ella también es nueva en SER LEGAL! Mi consejo para estos 18 años cumplidos y los próximos por cumplir es que siempre digas y digan lo que tengas ganas de decir, no es algo ni frívolo ni vacío ni tonto, es algo saludable. En el sentido de que no estas callando tu voz, no estas conformándote ni dejándote llevar por nada salvo por vos mismo. Y eso es lo que llega al otro, si no te entienden no importa, lo que importa es que nada ni nadie te puede sacar esa libertad y poder de decisión. Te quiero fuerte.
Camila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario